Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Salí delicadamente, sin hacer ruido,

al mundo,

Aguanté la respiración y apreté los muslos y los labios,

Esperándote,

Aguardé a que llegaras, cautelosa, y soñadora

Buscando,

En cada sonrisa, en cada sombra, el aroma de tu amor,

mi amor.

Hombre blanco de ancha espalda y voz profunda,

¿Por qué?

¿Por qué tu mirada no me alcanzó?

¿Por qué?

Viajando por senderos tortuosos encontré la isla,

Perdida,

Errante, llegue a la orilla de un mar arrebatado,

  1. diosa.

Mujeres de anchas caderas me esperaban,

Sinuosas,

Y el ritmo de su cuerpo me guio a ti.

Ciega

Ingenua, torpemente Te busqué,

Ahí,

Mujer de ojos almendrados,

Te encontré

Recorrí el camino de ida y vuelta, para quedarme

Junto a ti.

Por: Elena Vega

 

Si has leído hasta aquí, tal vez lo que escribí te pareció interesante, útil, de beneficio para ti o alguien que conoces.

 

Si es así, ayúdame a seguir escribiendo, te pido que le des difusión al artículo, me recomiendes como terapeuta o vengas a terapia, le des a me gusta, hazme una propuesta de colaboración, o trabajo remunerado.

 

Gracias

 

Elena Vega

Tag(s) : #poema lésbico
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: